Choque de urbano contra automóvil deja una persona lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de urbano contra automóvil deja una persona lesionada

El conducir a exceso de velocidad y de manera imprudente, ocasionaron que chocara en la parte trasera del auto.


Choque de urbano contra automóvil deja una persona lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos del grupo Halcones, le brindaron los primeros auxilios a una mujer, al resultar con lesiones de consideración la noche de ayer, al ser su vehículo impactado por un camión del servicio urbano, en inmediaciones de la Central de Abasto, la falta de precaución y la imprudencia de conducir sin precaución incidieron en el percance.

El accidente ocurrió a las 19:20 horas de ayer, cuando Miguel conducía su vehículo Chevrolet, tipo Chevy color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de Concepción de 59 años de edad, se dirigían a su domicilio.

Al circular en el Periférico a la altura de la colonia Libertad, al mismo tiempo el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Choferes del Sur, con número económico A-187 y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al conducir a exceso de velocidad y de manera imprudente, ocasionaron que chocara en la parte trasera del auto, por el fuerte impacto salió proyectado metros adelante.

La mujer que iba de copiloto resultó con lesiones de consideración, por el fuerte impacto quedó en el interior del vehículo.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladada a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación.