Buscan reducir hechos delictivos en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan reducir hechos delictivos en Huajuapan

En Huajuapan comenzaron con el despliegue de operativos en diferentes colonias y agencias para disminuir la delincuencia.


Buscan reducir hechos delictivos en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Corporaciones de seguridad que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en Huajuapan, iniciaron el despliegue de operativos en diferentes colonias y agencias de la ciudad, con el objetivo de evitar hechos delictivos.

Las acciones las iniciaron a las 20:00 horas, refiriendo que el objetivo es de fortalecer las acciones encaminadas a proteger los bienes físicos, materiales y patrimoniales de los ciudadanos, así como procurar que no se cometan otros ilícitos, por lo que en la zonas que recorren instalan puntos de control para la revisión de personas sospechosas y unidades de motor.

Algunas de las agencias donde la BOM hizo sus recorridos son Santa María Xochixtlapilco, El Carmen y las colonias El Rosario, Cuauhtémoc, Aviación.

Las corporaciones que integran la BOM en Huajuapan son: la SEDENA la 23/a CINE, la Policía Federal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal.