Vuelca camioneta en la Avenida Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en la Avenida Símbolos Patrios

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el aparatoso percance.


Vuelca camioneta en la Avenida Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con lesiones de consideración, al chocar su camioneta en la avenida Símbolos Patrios, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el aparatoso percance, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas, cuando Damián conducía su camioneta Ford Ranger color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía al aeropuerto.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios y llegar a la altura de la gasolinera de la Reforma Agraria trató de pasar el crucero ya que los semáforos marcaban en verde, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Chevrolet color verde, con placas de circulación del estado, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, se paso el alto lo que ocasionó que chocara la camioneta, la cual por el fuerte impacto volcó aparatosamente quedando atravesada en la avenida.

El conductor resultó con lesiones de consideración, automovilistas detuvieron su marcha y ayudaron al lesionado, pidiendo el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de dos camionetas al encierro de la corporación donde quedo asegurado.