Detienen a hombre por portar drogas y arma de fuego en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre por portar drogas y arma de fuego en Miahuatlán

El señalado fue puesto a disposición de la autoridad competente para los efectos que la ley determine.


Detienen a hombre por portar drogas y arma de fuego en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
SOCIEDAD PRESO CARCEL MANOS GENERICO

Una persona que transportaba 150 gramos de goma de opio y un arma de fuego, fue detenida por la Policía Estatal, en la comunidad de San Sebastián Río Hondo, Miahuatlán de Porfirio Díaz y fue presentada ante el Ministerio Público, dependiente de la Fiscalía General del Estado Oaxaca (FGEO).

La Dirección de la Policía Estatal señaló que cuando personal de la citada corporación realizaba sus recorridos de vigilancia en la población de San Sebastián Río Hondo, observaron al ahora detenido, quien al notar su presencia mostró un actitud evasiva y trató de darse a la fuga, por ello le marcaron el alto, al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego calibre .22, un cargador, seis cartuchos útiles y un aproximado de 150 gramos de goma de opio.

Por tal motivo el sujeto fue detenido y dijo llamarse J. M., de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para los efectos que la ley determine.