Exhiben en redes sociales a "cristalero" de Jalatlaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben en redes sociales a “cristalero” de Jalatlaco

El hombre fue detenido por policías municipales, por lo que la víctima pudo recuperar sus pertenencias.


Exhiben en redes sociales a “cristalero” de Jalatlaco | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que en las redes sociales exhibieran a un presunto cristalero, que minutos antes abriera una camioneta Nissan, doble cambian de color rojo, fue detenido por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, pero fue dejado en libertad tras ser perdonado por el propietario de la unidad atracada, al recuperar sus pertenencias.

Graban atraco
El robo se cometió alrededor de las 11:15 horas de ayer, sobre la calle de Curtidurías a uno metros de la clínica Florencia, mismo que fue grabado por las cámaras de seguridad.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/399738633937233/

Lo perdonan
Al tener conocimiento del robo y exhibición del presunto ladrón en redes sociales, la Policía capitalina en una pronta movilización logró la captura de presunto ladrón, cuando se daba a la fuga a bordo de su bicicleta, a quien le decomisaron los objetos robados, mismos que reconoció el propietario, quien le otorgó el perdón y no quiso proceder legalmente.

En un mismo video grabado por el ofendido, se escucha al ladrón decir que él se encuentra enfermó y ya no puede andar en la movida, dijo llamarse Enrique Pablo R. H., con domicilio en Oriente 8, de la colonia Víctor Brazo Ahuja.

Un policía le dijo a imputado de, robo, “ponte a trabaja”, a lo que contestó, “no me va a creer y pensarás que te estoy mintiendo paro nosotros trabajamos en una carpintería todo el día, sí todo el día estoy ocupado”.

Vecinos se quejan
Para vecinos de la zona el descaro con que operan muchos de los ladrones, quieren hacer creer a la gente que lo que hacen no está mal y cuando son atrapados in fragantis, sólo dicen usted disculpe.

Finalmente, el presunto delincuente dio las gracias a la víctima por no llevarlo ante el Ministerio Público, quien no procedió porque el hampón le entregó sus cosas. Mientras tanto el presunto delincuente quedó libre.