Muere joven motociclista en Tangolunda, Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere joven motociclista en Tangolunda, Huatulco

El joven chocó contra un objeto al viajar a exceso de velocidad, pero a pesar de que portaba casco, falleció.


Muere joven motociclista en Tangolunda, Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Lamentable desenlace tuvo un joven de 24 años de edad de nombre Sergio C. L., la noche del domingo mientras circulaba en su motocicleta, presuntamente iba a exceso de velocidad sobre el bulevar Chahué, justo en una curva perdió el control de la unidad de motor y se impactó contra un objeto, al parecer un muro de contención o un árbol, perdiendo la vida casi al instante.

Pese a que el joven vecino de San Pedro Huamelula portaba casco y protección en el cuerpo, el violento impacto hizo que se le doblara y fracturada el cuello, lesionando su columna vertical, lo que le provocó la muerte casi al instante en el lugar de los hechos.

Al lugar del accidente acudieron un par de personas que fueron testigos del lamentable hecho en que perdiera la vida este joven, mismos que intentaron prestar los primeros auxilios al lesionado, pero al momento de buscarle los signos vitales, ya la vida se había esfumado de su cuerpo.

Minutos más tarde, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja para corroborar que el joven había perdido la vida, por lo que el cuerpo fue levantado del lugar por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y lo llevaron al anfiteatro local en espera de que sus familiares lo reclamen.