Recuperan camión robado en San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan camión robado en San Bartolo Coyotepec

Cuando desapareció iba cargado de 24 toneladas de maíz, al recuperarlo estaba vacío.


Recuperan camión robado en San Bartolo Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

Un camión con reporte de robo, fue asegurado por corporaciones policiacas en la carretera federal 175, a la altura de San Bartolo Coyotepec.

En un intensa movilización, tras el reporte del robo de un camión marca Kenworth, tipo torton, color guinda con blanco y placas de circulación JV30161, corporaciones policiacas lograron su aseguramiento en la carretera federal 175, en inmediaciones de las instalaciones del palacio municipal de San Bartolo Coyotepec.

El aseguramiento de la unidad se dio después que los elementos fueran alertados por el dueño de la unidad, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en esta zona de los Valles Centrales.

Tras su intervención, los policías detuvieron a Juan H.V., quien conducía un camión que al corroborar los datos con plataforma México, resultó con reporte de robo.

El denunciante aseguró que al momento de su desaparición, el camión estaba cargado con 24 toneladas de maíz, las cuales serían entregadas en Tlacolula de Matamoros, sin embargo, cuando los policías inspeccionaron la unidad indicaron que estaba vacía.

Fuentes fidedignas aseguraron que, el conductor de la unidad quien fue detenido por policías, mencionó que recibiría 2 mil pesos por trasladar la unidad de motor a la gasolinera de San Bartolo Coyotepec.

El detenido y el camión fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, autoridad que definirá su situación jurídica.