Asaltan a cajera de tienda de autoservicio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a cajera de tienda de autoservicio en Juchitán

Una persona del sexo masculino se hizo pasar por cliente, por lo que al tocarle el turno en una de las cajas sacó un arma de fuego y amagó la cajera.

Asaltan a cajera de tienda de autoservicio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un solitario hampón con un arma de fuego despoja del dinero en efectivo a una cajera, luego logró huir del lugar.

Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados la noche del sábado, indicando que al filo de las 19:30 horas, se había llevado a cabo un asalto a una cajera de la tienda trasnacional Soriana.

Luego del reporte, elementos policiacos se trasladaron al lugar para confirmar el reporte, personal de dicha tienda indicó que una persona del sexo masculino se hizo pasar por cliente, por lo que al tocarle el turno en una de las cajas sacó un arma de fuego y amagó la cajera.

La afectada entregó el poco efectivo con lo que contaba en esos momentos, la cantidad asciende a poco más de mil 400 pesos aproximadamente, el delincuente salió caminando del lugar y posteriormente echó a correr.
Elementos policiacos buscaron a ladrón, el cual no fue localizado, por lo que los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Dicha tienda cuenta con cámaras de vigilancia, situación por la cual se espera que los videos del circuito cerrado sean aportados a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para dar inicio a una carpeta de investigación previa por el delito de robo específico, en contra de quien o quienes resulten responsables.