Derrapan madre e hija a bordo de motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan madre e hija a bordo de motocicleta

A la altura del puente denominado Bandera se suscitó un accidente de dos mujeres, las cuales viajaban a bordo de una moto.


Derrapan madre e hija a bordo de motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

El accidente ocurrió sobre carretera 185, muy cerca de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

La noche del sábado, elementos de la Policía Municipal reportaron el accidente de dos mujeres que viajaban en una motoneta. El reporte lo habían recibido a través de algunos automovilistas que transitaban la carretera federal 185, en el tramo que va de Juchitán a la Ventosa.

El reporte indicaba que a la altura del puente denominado Bandera se suscitó un accidente de dos mujeres, las cuales viajaban a bordo de una motoneta.

Al lugar llegaron, elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte, eran cerca de las 20:00 horas, cuando solicitaron la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

A orilla de la carretera federal fueron atendidas dos mujeres, quienes dijeron ser Florinda H. S., de 54 años de edad y Rosario Guadalupe L. H., de 23 años de edad, madre e hija respectivamente, viajaban a bordo de una motoneta de color roja, de la marca Itálika, modelo 125.

Las víctimas se dirigían a la colonia Mártires 31 de Julio, donde tienen su domicilio, cuando repentinamente perdieron el control de la motoneta y derraparon sobre la carretera, resultando lesionadas y con posibles fracturas.

Bomberos y personal de Protección Civil municipal llegaron al lugar, quienes coordinaron esfuerzos para poder atender y brindar un mejor servicio a las dos lesionadas.

Las damas fueron llevadas a bordo de la ambulancia de personal de bomberos hasta un hospital, para que fueran atendidas y descartar posibles fracturas en el cuerpo.

La unidad de motor fue retirada por un familiar de las afectadas, quién decidió llevarse por cuenta propia la motoneta, para evitar que fuera asegurada por elementos de la Policía Estatal, quienes minutos después llegaron al lugar.