Detienen a conductor tras ocasionar percance vial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a conductor tras ocasionar percance vial

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas y no fue necesario la intervención de una ambulancia.


Detienen a conductor tras ocasionar percance vial | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor fue detenido por ocasionar un percance vial, el cual dejó como saldo sólo daños materiales.
La noche del sábado cerca de las 21:00 horas, Marco Antonio S. H., de 51 años de edad, conducía un vehículo sobre la avenida Mariano Abasolo en la Segunda Sección y al llegar a la esquina del circuito José F. Gómez se salió del camino y terminó su loca carrera impactándose contrae la base de un árbol.

Vecinos reportaron el accidente al servicio de emergencias, situación por la cual al lugar arribaron primero elementos de la Policía Municipal, luego arribaron elementos de la Policía Estatal Vial, en tanto Marco Antonio intentó darse a la fuga, pero fue detenido por conducir su unidad de motor en estado etílico.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas y no fue necesario la intervención de una ambulancia, lo que sí fue necesario fue una grúa para que pudiera asegurar el vehículo modelo Derby, de la marca Volkswagen, en color blanco.

El vehículo siniestrado fue trasladado al corralón correspondiente, donde se deslindaran responsabilidades, mientras que el conductor fue llevado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal, ubicado en la Colonia Mártires 31 de Julio.

Cabe mencionar que, también al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el conductor detenido no presentaba lesiones serias que pusiera en riesgo su integridad física, por los que posteriormente también se retiraron del lugar.