Riñen y caen de segunda planta en la colonia Víctor Bravo Ahuja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riñen y caen de segunda planta en la colonia Víctor Bravo Ahuja

Después de estar conviviendo y tomando, las mujeres empezaron a discutir hasta llegar a los golpes.


Riñen y caen de segunda planta en la colonia Víctor Bravo Ahuja | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres resultaron con lesiones de gravedad, al caer de un segundo piso, después de discutir y reñir en estado de ebriedad, los hechos acontecieron en la colonia Víctor Bravo Ahuja, paramédicos trasladaron a las mujeres a un hospital.

El percance
Serían alrededor las 04:30 horas, cuando Nancy de 21 años de edad y Maricela de 25 años de edad, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con sus familiares, en un domicilio ubicado en la calle norte 3, Col. Víctor Bravo Ahuja, Santa Lucía del Camino.

Después de estar conviviendo y tomando, las mujeres empezaron a discutir, la discusión subió de tono y se desataron los golpes.

La riña entre las damas se salió de control y ambas perdieron el equilibrio, cayendo pesadamente de una altura aproximada de cinco metros, quedando lesionadas en el patio del domicilio sobre machas hemáticas.

Llaman a paramédicos
Familiares al darse cuenta de la tragedia trataron de ayudar a las mujeres quienes quedaron gravemente lesionadas, por lo que pidieron ayuda al teléfono de emergencia 911.

Paramédicos del grupo ARVUR llegaron al área del percance y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fueron trasladados a la sala de urgencias de un hospital donde quedaron internadas.

Hasta el cierre de la edición el estado de salud de las dos damas se reportaba como grave, ya que al parecer las dos presentaban lesiones craneoencefálicas.