Presunto secuestro causa enfrentamiento a balazos en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto secuestro causa enfrentamiento a balazos en Loma Bonita

La víctima fue rescatada tras una lluvia de balas contra los responsables.


Presunto secuestro causa enfrentamiento a balazos en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Defensa Nacional (SEDENA) se enfrascó en un enfrentamiento a balazos con civiles en el municipio de Loma Bonita, con el saldo de un elemento lesionado y una persona privada de su libertad.

Los hechos
Según reportes, la noche del sábado en la esquina de las calles San Luis Potosí y Quintana Roo, en el barrio de las Delicias, fuerzas castrenses se enfrentaron a balazos con los ocupantes de una camioneta particular, quienes presuntamente habían secuestrado a una persona y escapaban.

En el lugar la víctima fue rescatada tras una lluvia de balas contra los responsables, quienes abrieron fuego contra los militares, resultando según primeros reportes un militar lesionado, por un impacto de un proyectil disparado por un arma de fuego.

Hieren a un militar
Se trataba de un militar identificado como Alberto S., quien al ser valorado por cuerpos de socorro y derivado de la lesión que presentaba, fue trasladado a un nosocomio cercano para su recuperación.

La zona fue acordonada por los elementos de la SEDENA, quienes solicitaron refuerzos, sin embargo, tras la refriega los agresores se dieron a la fuga.

La seguridad en la zona fue reforzada pero tras llevar a cabo las diligencias correspondientes.