Detienen a un sujeto armado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un sujeto armado en Juchitán

El señalado intentó evadir a elementos policiacos, por lo que fue detenido y le realizaron una revisión de rutina.


Detienen a un sujeto armado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un masculino, quien portaba un arma de fuego sin licencia.
La detención se llevó a cabo sobre la carretera federal 185 en el tramo que va de Juchitán a Tehuantepec, a la altura del kilómetro 259, lugar donde se encuentra el paraje conocido como canal 33.

Elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando revisiones de rutina a vehículos y personas sospechosas, situación por la cual lograron la detención de un hombre, quien circulaba a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, modelo RT200, de la marca Itálika.

El señalado, identificado con el nombre de N.E., de 33 años de edad, intentó evadir a elementos policiacos, por lo que fue detenido y le realizaron una revisión de rutina.

Los uniformados entre sus pertenencias encontraron un arma tipo revólver calibre .22, así como 9 cartuchos útiles del mismo calibre, situación por la cual fue cuestionado si contaba con el permiso correspondiente, negando el detenido contar con dicho documento, por lo que fue detenido y trasladado a la comandancia de dicha corporación policíaca, ubicada en la población de El Espinal.