Decomisan un kilo de mariguana a sujeto en Yaxe, Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Decomisan un kilo de mariguana a sujeto en Yaxe, Ocotlán

La persona detenida y la hierba fueron puestas a disposición la Fiscalía General, quien determinará su situación jurídica.


Decomisan un kilo de mariguana a sujeto en Yaxe, Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

La Policía Estatal en inmediaciones del municipio de Yaxe, perteneciente al distrito de Ocotlán, logró la detención Daniel R.L., cuando trasportaba un kilo de hierba seca con las características similares de mariguana.

La dirección de Seguridad Pública informó que este aseguramiento se dio por los operativos de seguridad en las carreteras de Oaxaca.

Al circular la patrulla sobre la carretera que conduce de Ocotlán a San Dionisio Ocotepec y a la altura de la población de Yaxe, observaron un vehículo marca Chevrolet color gris, con placas de circulación E88AZS del Estado de México, su conductor al notar la presencia de los uniformados se mostró nervioso y evasivo.

Por lo que los guardianes del orden se acercaron a la unidad y tras previa autorización del conductor, revisaron su persona y la unidad, en la cual hallaron una bolsa de nailon de color blanco, conteniendo en su interior yerba seca con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de un kilo.

La persona detenida y la hierba fueron puestas a disposición la Fiscalía General de Estado de Oaxaca, quien determinara su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: