Por quemar basura, mujer casi incendia su casa y la de sus vecinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por quemar basura, mujer casi incendia su casa y la de sus vecinos

La mujer a punto estuvo de incendiarv varias casas, en la avenida Las Etnias.


Por quemar basura, mujer casi incendia su casa y la de sus vecinos | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Una mujer a punto estuvo de incendiar su vivienda y la de sus vecinos, en la avenida de las Etnias, en los momentos que quemaba su basura, el fuego se salió de control quemándose un árbol, vecinos trataron de ayudarla, en tanto bomberos sofocaron el fuego y así se evitó la tragedia.

Los hechos sucedieron a las 13:20 horas de ayer, cuando una mujer se encontraba quemando la basura, la cual tenía acumulada en el patio de su terreno, en su domicilio que se localiza en avenida las Etnias, de la colonia Reforma.

Al momento de quemarla y no tener precaución, ocasionó que la lumbre se saliera de control, incendiándose la demás basura y la hierba seca.

La lumbre no la podía controlar al echarle agua con unos botes, luego el fuego alcanzó un árbol y lo incendió, vecinos al ver que la lumbre podría alcanzar las demás casas trataron de apagarla, pero no fue posible.

Elementos de bomberos llegaron al lugar, quienes abordo de sus carros bombas sofocaron el fuego, media hora duro el arduo trabajo, dejando todo bajo control y evitando una tragedia.


aa

 

Relacionadas: