Escapan luego de volcar su auto deportivo en San Felipe del Agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Escapan luego de volcar su auto deportivo en San Felipe del Agua

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance,ordenando el arrastre de la unidad al encierro de la corporación


Escapan luego de volcar su auto deportivo en San Felipe del Agua | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

En el libramiento de San Felipe del Agua, la mañana de ayer, fue localizado volcado con las llantas hacia arriba un vehículo de modelo reciente tipo deportivo, que al parecer después del aparatoso percance los ocupantes resultaron sin lesiones, escapando del lugar; elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.

Los hechos sucedieron a las 08:00 horas de ayer, cuando comuneros del parque Colosio se dirigían a realizar las labores, después de haber salido de sus domicilios.

Al caminar en el libramiento de San Felipe del Agua, vieron que un vehículo color gris con vivos y rines rojos, se encontraba volcado con las llantas hacia arriba, por lo que se acercaron para ver si no había lesionados en el lugar.

Al ver que no había heridos llamaron al teléfono de emergencia reportando al vehículo abandonado.

Unas de las personas mencionó que, al parecer jóvenes conducían en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que volcaran, resultaron ilesos y enseguida se retiraron del lugar, abandonando el vehículo en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la unidad al encierro de la corporación, en espera de que el propietario lo reclame.

 


aa

 

Relacionadas: