Derrapan dos menores en Unidad Deportiva El Carmen, de Huajuapan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan dos menores en Unidad Deportiva El Carmen, de Huajuapan

Paramédicos brindaron atención a dos jovencitas

Derrapan dos menores en Unidad Deportiva El Carmen, de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres menores de edad resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego que a bordo de una motocicleta derraparan, cuando circulaban por el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la unidad deportiva El Carmen, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando las corporaciones de seguridad daban a conocer sobre dos mujeres lesionadas en la zona referida, por lo que se trasladaron a la zona paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) 039 y de Cruz Roja Mexicana, además elementos de la Policía Municipal.

Hay llegar al lugar vieron que dos féminas se encontraban sobre la carpeta asfáltica, por lo que a bordo de las respectivas ambulancias les brindaron los primeros auxilios, dando a conocer que las lesiones no ponían en riesgo sus vidas, por lo que no ameritaron ser trasladadas a ningún nosocomio.

De acuerdo a la versión de una de las lesionadas, debido a las malas condiciones de la carpeta asfáltica en la zona, la conductora perdió en control de su motocicleta, lo que provocó que se accidentaran.

 

 

Relacionadas: