Derrapan dos menores en Unidad Deportiva El Carmen, de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan dos menores en Unidad Deportiva El Carmen, de Huajuapan

Paramédicos brindaron atención a dos jovencitas

Derrapan dos menores en Unidad Deportiva El Carmen, de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres menores de edad resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego que a bordo de una motocicleta derraparan, cuando circulaban por el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la unidad deportiva El Carmen, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando las corporaciones de seguridad daban a conocer sobre dos mujeres lesionadas en la zona referida, por lo que se trasladaron a la zona paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) 039 y de Cruz Roja Mexicana, además elementos de la Policía Municipal.

Hay llegar al lugar vieron que dos féminas se encontraban sobre la carpeta asfáltica, por lo que a bordo de las respectivas ambulancias les brindaron los primeros auxilios, dando a conocer que las lesiones no ponían en riesgo sus vidas, por lo que no ameritaron ser trasladadas a ningún nosocomio.

De acuerdo a la versión de una de las lesionadas, debido a las malas condiciones de la carpeta asfáltica en la zona, la conductora perdió en control de su motocicleta, lo que provocó que se accidentaran.

 

 

Relacionadas: