Identifican a los asesinados en bar El Recreo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a los asesinados en bar El Recreo

Las víctimas fueron abatidas al interior del bar


Identifican a los asesinados en bar El Recreo | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Como Eusebio, de 31 años de edad y vecino del centro de la ciudad y Keila, de 35 años de edad, oriunda de Santo Domingo Teojomulco, Sola de Vega, fueron identificadas las dos personas asesinadas la noche del viernes, en la agencia La Experimental.

Según reportes, la pareja fue ultimada a balazos al interior del bar El Recreo, el cual se ubica en agencia referida, de San Antonio de la Cal.

Reportan balazos

El bar en donde ocurrió el ataque se ubica en la calle del Panteón y carretera federal 175 tras, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona, lo que hizo que corporaciones policiacas se dirigieron al lugar para corroborar los hechos, indicando que al llegar al lugar había tres personas lesionadas por disparos de armas de fuego.

Llegan paramédicos

Fueron paramédicos de Protección Civil de San Agustín de las Juntas, quienes confirmaron a dos personas muertas y una lesionada, esta última fue auxiliada y llevada a un nosocomio en la ciudad, en donde se recupera y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Según primeros reportes, la mujer fallecida se desempeñaba como mesera en el bar y el masculino era un cliente.

Acordonan el área

La zona fue acordonada por efectivos de las distintas corporaciones policiacas, en espera de peritos y la llegada de la unidad de traslado de cadáveres para trasladar los cuerpos al anfiteatro capitalino y llevar a cabo las diligencias de ley.

Según vecinos en la zona, se escucharon al menos seis detonaciones de armas de fuego, después de una intensa movilización policiaca se percataron que al interior del bar se había llevado a cabo una balacera.

Abren carpeta de investigación

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca a través de la Fiscalía Especializada de Atención en Delitos de Alto Impacto (FEADAI), abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Serán las autoridades las que determinen la causa de la muerte, luego que peritos llevaran a cabo la necrocirugía de ley.

Finalmente, los cuerpos serían reclamados por sus familiares al ser identificados de manera formal, ante las autoridades.

 


aa

 

Relacionadas: