Encuentran feto embolsado en colonia Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran feto embolsado en colonia Monte Albán

Elementos de las Policías Estatal y Municipal arribaron al lugar, revisaron la bolsa y luego decidieron acordonar parte del arroyo.


Encuentran feto embolsado en colonia Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

En el interior de una bolsa negra y dos morralillos fue localizado el cuerpo de un feto de aproximadamente 8 meses de gestación, el hallazgo se realizó en el arroyo de la colonia Monte Albán. Se desconoce quien fue a tirarlo en el lugar, elementos de la Policía acordonaron el área del macabro hallazgo.

El hallazgo

Los hechos sucedieron a las 13:50 horas de ayer, cuando una mujer salió de su domicilio que se localiza en la calle Huijatoo esquina con el arroyo de la colonia Monte Albán, perteneciente a la agencia Municipal de San Martín Mexicápam, al ver que su perro salió directo al arroyo, donde estaba un morralillo y en su interior una bolsa negra, por lo que le gritó a su can para que regresara pero no hizo caso.

La mujer siguió a su perro y al ver la bolsa, imagino que se trataba de un perro muerto al interior del plástico, enseguida le dijo a su vecino, “mire la gente ya vino a tirar un perro muerto creo, mire lo tiraron ahí” y señaló el bulto.
Al momento de mover la bolsa grande fue su sorpresa, al ver que en su interior se encontraba un feto de aproximadamente 8 meses de gestación, asustada la mujer regreso a su casa y avisó al Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) de la zona.

Avisan al COMVIVE del lugar

Integrantes del COMVIVE y vigilancia de la colonia llegaron al lugar y vieron que efectivamente el interior de una bolsa negra estaba el cuerpo de un feto.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, quienes revisaron la bolsa, luego decidieron acordonar parte del arroyo para evitar mover los indicios.

Investigan el caso

Algunos vecinos mencionaron que, al parecer vinieron tirarlo por la mañana; a uno metros del lugar en un domicilio particular, se encuentra una cámara de vídeo vigilancia, la que pudo haber captado a la persona que arrojo la bolsa al arroyo, para dar con el paradero de los responsables.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: