Dan último adiós a exsubprocurador en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan último adiós a exsubprocurador en la Mixteca

Tras la noticia del fallecimiento de Víctor Alonso Altamirano, sus compañeros de trabajo mostraron sus condolencias.


Dan último adiós a exsubprocurador en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Tras la noticia del fallecimiento de Víctor Alonso Altamirano, quien fue Subprocurador Regional de Justicia en la Mixteca y asesor jurídico de la Policía Municipal del ayuntamiento de Huajuapan, al inicio de la admiración 2017-2018, sus compañeros de trabajo mostraron sus condolencias y se trasladaron a la capital del estado para acompañarlo en su despedida.

Alonso Altamirano, había asumido el cargo de Subprocurador Regional, cuyas oficinas se encuentran en Huajuapan en el año 2012 y permaneció hasta el año 2014, cuando derivado a su desempeño fue nombrado por el exgobernador de Estado, Gabino Cué Monteagudo, Comisionado de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el año 2017 regreso a Huajuapan, donde fungió los primeros meses de la administración 2017-2018, como asesor de la Policía Municipal, retornando posteriormente a la capital del estado.

Meses después fue diagnosticado con cáncer en la sangre, por lo que había iniciado su tratamiento, siendo en el mes de diciembre del 2018 que su estado de salud se había agravado, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la Ciudad de México, donde este jueves perdió su lucha contra el cáncer.

Ante los hechos, funcionarios del área de seguridad en Huajuapan se trasladaron a la capital de estado, para acompañarlo en una celebración eucarística y darle su último adiós, previo a que su cuerpo fuera cremado.