Se registra fuerte choque en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte choque en la carretera 190

Los vehículos fueron asegurados por policías y llevados al encierro más cercano en calidad de resguardo.


Se registra fuerte choque en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales fue el saldo de un choque y volcadura, ocurridos ayer en la carretera federal 190, a la altura de la fábrica de Mezcal Benevá.

Aproximadamente las 20:20 horas, sobre carretera federal 190, Félix de 47 años de edad, vecino del fraccionamiento Rancho Valle de Lago conducía una camioneta Volkswagen de color blanco, tipo Saveiro con placas de circulación P24-ATT de la Ciudad de México.

De pronto un auto Volkswagen tipo Beettle color azul turquesa, sin placas de circulación, con permiso provisional, conducido por José Antonio, de 37 años de edad, vecino del fraccionamiento Trinidad de las Huertas impactó en la parte trasera de la camioneta.

Tras lo ocurrido los responsables de las unidades involucradas descendieron de las mismas y fueron valorados por paramédicos de Cruz roja delegación Tlacolula.

Los conductores involucrados en el percance permanecieron en el lugar del accidente, pues según reportes las lesiones que presentaban los ocupantes de las unidades no eran de consideración.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas para tomar conocimiento en el caso y auxiliar a los conductores involucrados.

Los vehículos fueron asegurados por policías y llevados al encierro más cercano en calidad de resguardo, en tanto se deslindan responsabilidades.

Serían las autoridades quienes determinarían la o las verdaderas causas de lo ocurrido, adelantando de manera preliminar que no descartan el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de los conductores involucrados.