Encarcelan a joven por dañar vehículo en Huajupan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encarcelan a joven por dañar vehículo en Huajupan

Un joven de 18 años de edad terminó tras las rejas, luego de ser acusado de causar daños materiales a un vehículo de motor marca Mercury.


Encarcelan a joven por dañar vehículo en Huajupan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 18 años de edad terminó tras las rejas, luego de ser acusado de causar daños materiales a un vehículo de motor marca Mercury, cuando se encontraba en el Libramiento Norte, a la altura de la agencia de Agua Dulce, de la ciudad de Huajuapan.

A la 1:40 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio en la zona referida, al llegar al lugar fueron abordados por un hombre de 56 años de edad, quien refirió que al interior de un vehículo estacionado en la zona, se encontraba un sujeto que había causado daños materiales.

La camioneta afectada fue marca Mercury tipo Mariner, color gris, la cual tenía roto el vidrio de la puerta del conductor, así como el espejo retrovisor, de lo cual señalaba como responsable al joven que dijo llamarse L.R.R.

Los uniformados llevaron a cabo la detención del sujeto, que fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente trasladado a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones del caso y se determine su situación jurídica.