Detenidos por abuso sexual agravado en el Istmo, Mixteca y la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos por abuso sexual agravado en el Istmo, Mixteca y la Cuenca

En todos los casos les fueron comunicadas la imputación y la prisión preventiva y será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.


Detenidos por abuso sexual agravado en el Istmo, Mixteca y la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

En diferentes puntos del estado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvo a cuatro personas por abuso sexual agravado y otro por abuso sexual infantil, a quienes el juez les comunicó su imputación y prisión preventiva, será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.

La primera detención que realizó la AEI, fue en Loma Bonita, lugar en donde fue detenido Juan P.R., mejor conocido “El Archi”, en cumplimiento a un orden de aprehensión, como presunto responsable del delito de abuso sexual agravado.

La segunda detención fue la de Amadeo D.G., en cumplimiento a una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de abuso sexual agravado.

La tercera detención fue Elías A.C., en cumplimiento a una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de abuso sexual agravado.

Por último, en Huajuapan de León fue detenido Silvino P.M., en cumplimiento a una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de abuso sexual infantil.

En todos los casos les fueron comunicadas la imputación y la prisión preventiva, será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.