Se registran tres asaltos violentos en el Centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registran tres asaltos violentos en el Centro de Oaxaca

Al menos tres hechos violentos ocurrieron en el centro de la ciudad, en tanto la Policía capitalina duerme el sueño de los justos.


Se registran tres asaltos violentos en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Primer hecho
El primero de los hechos violentos fue reportado en la calle Ávila Camacho, en el centro de la ciudad, entre las calles de Guerrero e Hidalgo, donde un hombre identificado como Jorge Alberto, quien se hacía acompañar de una mujer, fue víctima de un asalto y despojado de dinero en efectivo.

Primeros reportes indicaban que supuestamente los asaltados eran empleados de una empresa particular, mismos que momentos antes habían retirado una fuerte suma de dinero de un banco en Plaza Oaxaca.

Los asaltantes eran una pareja a bordo de un automóvil, siendo la mujer quien se quedó en el auto y apuntaba a la víctima, mientras el otro sujeto consumaba el asalto y después escaparon hacia la calle de Rayón.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes fueron informados que momentos antes dos hombres armados interceptaron a la víctima y a su acompañante para despojarlos del dinero.

Al resistirse el hombre recibió un cachazo en la cabeza por parte de uno de los asaltantes, que ante la nula presencia de la Policía tras lograr su objetivo, lograron darse a la fuga, a bordo de una camioneta de color blanco tipo Ram, sin que nada ni nadie se los impidiera.

La víctima fue auxiliada por socorristas voluntarios que, tras la valoración del afectado, determinaron que fuera trasladado a un nosocomio cercano para su recuperación.

Segundo hecho
Más tarde, policías informaron de un nuevo sobre un asalto, ahora la víctima había sido un transeúnte en las calles Diagonal de Mercaderes y Periférico, en la zona de la Central de Abasto.

Se hablaba del robo de las pertenencias de la víctima, entre ellas una cartera y un teléfono celular.

Tras ser consumado el robo, policías municipales se dieron a la tarea de investigar el caso, pero los asaltantes habían escapado y la víctima se había retirado por sus propios medios.

Tercer hecho
En un tercer evento se suscitó entre las calles de Las Casas y Bustamante, en el centro de la ciudad, en donde se un robo más, se hablaba de una persona víctima de un asalto violento, identificada como Crescencio, de 54 años de edad.

Primeros reportes indican que, el hombre fue despojado de una cantidad considerable de efectivo, la cual momentos había retirado de una institución bancaria.

Según los mismos reportes, la victima indicó a los uniformados que hombres a bordo de un automóvil le cerraron el paso para robarlo y después escaparon.

Los casos son investigados por las autoridades, no se habla de personas detenidas.