Asesinan a una pareja en bar de San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a una pareja en bar de San Antonio de la Cal

Según vecinos en la zona se escucharon al menos seis detonaciones de armas de fuego.


Asesinan a una pareja en bar de San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas muertas, un hombre y una mujer así como otra dama más resultó lesionada, tras un tiroteo al interior del bar El Recreo, el cual se ubica en La Experimental, de San Antonio de la Cal.

El ataque
Alrededor de las 20:00 horas de ayer, en la calle del Panteón en la agencia La Experimental, de San Antonio de la Cal, fueron reportados disparos de armas de fuego al interior de un bar.

Tras el reporte, corporaciones policiacas se dirigieron al lugar para corroborar el reporte indicando, al llegar se cercioraron que tras un ataque armado en la zona, había tres personas lesionadas por disparos de armas de fuego.

Arriban socorristas
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, de San Agustín de las Juntas, para auxiliar a las víctimas.

Dos de ellos, un hombre y una mujer, fueron certificados sin signos vitales, en tanto una tercera persona, una mujer, fue valorada en el lugar y después trasladada a un hospital en la ciudad, la cual presentaba heridas de consideración en distintas partes del cuerpo.

Mujeres víctimas
Según primeros reportes la mujer fallecida se desempeñaba como mesera en el bar, de nombre Silvia y el masculino era un cliente, quien había solicitado su compañía momentos antes del ataque armado.

Luego de la balacera, la mujer quedó en medio de un charco de sangre, en donde finalmente falleció, en tanto la encargada del lugar, de nombre Karina, se reporta grave.

Acordonan el área
La zona fue acordonada por efectivos de las distintas corporaciones policiacas, en espera de peritos y de la llegada de la unidad de traslado de cadáveres, para trasladar a los occisos al anfiteatro capitalino.

En el lugar fueron levantados indicios que coadyuvaran en la investigación y esclarecimiento del caso.

Vecinos dan versiones
Según vecinos en la zona se escucharon al menos seis detonaciones de armas de fuego, después el ruido de las sirenas de una ambulancia y finalmente se pudo apreciar una fuerte movilización policiaca.

El o los responsables tras lograr su objetivo escaparon de la zona, se logró establecer que una de las calles cercanas a este bar está monitoreada por cámaras de circuito cerrado, de un domicilio particular.

Investiga la AEI
Del doble asesinato se pudo establecer que la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Atención en Delitos de Alto Impacto (FEADAI) abrió la carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

En las próximas horas la pareja muerta sería identificada de manera legal y reclamada por sus familiares.
Policías municipales resguardaron la zona, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos llevaban a cabo las diligencias