Detienen a mujer originaria de Pueblo Nuevo por robo en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer originaria de Pueblo Nuevo por robo en la Costa

La mujer operaba en compañía de cuatro varones, con quienes rompía a navajazos los bolsos de sus víctimas.


Detienen a mujer originaria de Pueblo Nuevo por robo en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 11:00 de la mañana del día miércoles un robo fue notificado a la Policía Municipal de Mixtepec, hecho que sucedió sobre la calle Quinta Norte casi esquina con Avenida Oaxaca.

Los efectivos arribaron al lugar encontrando a una mujer proveniente de la comunidad de la Oscurana Cozoaltepec, que les comentó que cinco personas, cuatro varones y una mujer, la interceptaron en dicho lugar y mientras la distraían uno de ellos le propinó un navajazo a su bolsa.

En ese instante testigos del hecho le brindaron su apoyo y llamaron a las autoridades que hicieron presencia en el sitio.

Guardianes del orden invitaron a la víctima a acompañarlos y realizar un recorrido para identificar a los asaltantes. Minutos después la mujer logró identificar en la calle Primera Poniente esquina con Avenida Hidalgo a la mujer que había participado en el intento de robo en su contra.

Inmediatamente y por señalamiento directo de la víctima procedieron a la detención de esta mujer quien se identificó como Guadalupe M. H. de 38 años de edad y originaria de Pueblo Nuevo, Oaxaca.

Al realizarle una revisión a la presunta ladrona se le encontraron 3 navajas delgadas con las cuales se presume que pudieron ser utilizadas para romper los bolsos y realizar los atracos.

Una vez remitida a los separos serán las autoridades correspondientes quienes determinen su situación jurídica.