Encuentran hombre asesinado a balazos en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran hombre asesinado a balazos en El Espinal

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la autopsia correspondiente.


Encuentran hombre asesinado a balazos en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre identificado como Daniel S. R. de aproximadamente 34 años de edad fue hallado sin vida presuntamente ejecutado por disparo de arma de fuego la mañana de ayer en la colonia Revolución perteneciente a la población de El Espinal.

Según el reporte eran aproximadamente las 8 de la mañana cuando el ahora occiso se movilizaba a bordo de su vehículo modelo HHR de color plata con placas de circulación MPW-28-27 del Estado, cuando de pronto dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y le propinaron algunos disparos.

Derivado de esta situación, una segunda persona, quien fuese el propietario del domicilio donde ocurrieron los hechos, resultó lesionada. Se trataba de un hombre que contrataría los servicios de Daniel para realizar un trabajo en dicha casa.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a Efrén A. de 85 años de edad quien había resultado lesionado, siendo trasladado a Ciudad Ixtepec para recibir atención médica.

Mientras tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones una vez notificados del deceso de esta persona, arribaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, evitando que el cuerpo fuera llevado por los afectados quienes pensaban trasladar el cuerpo en su propio vehículo.

Minutos más tarde elementos ministeriales llegaron al lugar y realizaron las investigaciones. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la autopsia correspondiente.

Hasta el momento desconocen el motivo de esta ejecución, y el estado de salud de lesionado es reservado por elementos policiacos, por lo que también se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.