Vuelca trailer en carretera 190 de La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca trailer en carretera 190 de La Ventosa

Una grúa arribo al sitio para realizar las maniobras correspondientes y liberar el flujo en la carretera.


Vuelca trailer en carretera 190 de La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer un tráiler de caja seca quedó fuera del camino sobre la carretera federal 190 a la altura del kilómetro 12 entre la población de la Venta y La Ventosa, al parecer la caja se desprendió del tráiler y quedó atravesada en el camino.

Por el hecho, automovilistas solicitaron el apoyo de las autoridades arribando al sitio elementos de la Policía Federal destacamentado en la población de San Pedro Tapanatepec.

Posteriormente una grúa arribo al sitio para realizar las maniobras correspondientes y liberar el flujo en la carretera. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente pero se presume que los fuertes vientos y en parte la imprudencia del conductor pudieron ocasionar el desprendimiento de la caja. Afortunadamente ningún otro vehículo resultó dañado.

Con la ayuda de la grúa el vehículo fue removido y trasladado al corralón correspondiente donde será reclamado por el propietario.

Autoridades de la Policía Federal, hacen un llamado a los transportistas a manejar con suma cautela en dicho tramo ya que las rachas de vientos suelen aumentar de manera momentánea.