Motociclista atropellado recibe golpiza de su victimario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista atropellado recibe golpiza de su victimario

El conductor del vehículo Honda bajo de su auto, bloqueó la circulación y se le fue encima a golpes al motociclista culpándolo por “pararse de repente”.


Motociclista atropellado recibe golpiza de su victimario | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que conducía su vehículo a exceso de velocidad y sin precaución, atropelló a un motociclista en el centro de la ciudad, a quien posteriormente golpeó causándole lesiones.

Esto ocurrió la tarde de ayer en el centro de la ciudad donde personas que se encontraban en el lugar ayudaron al motociclista evitando la golpiza; elementos de la Policía Municipal detuvieron al agresor.

El accidente ocurrió a las 14:20 horas cuando José Alfredo de 24 años de edad, conducía su motocicleta Honda color guinda con placas de circulación del Estado y se dirigía a su centro de trabajo.

Al circular en la Avenida Juárez, al ver que el tráfico se encontraba lento, detuvo su marcha al llegar a la esquina de la calle de Independencia cuando al mismo tiempo el conductor de un vehículo Honda tipo Civic color negro con placas de circulación del Estado circulaba por el sitio impactándolo y derribándolo del vehículo.

El conductor del vehículo Honda bajo de su auto, bloqueó la circulación y se le fue encima a golpes al motociclista culpándolo por “pararse de repente”.

Personas que se encontraban en el lugar al ver al hombre agresivo golpeando al otro joven lo apoyaron para detener los puñetazos, mientras que el hombre retaba a los transeúntes, quienes trataron de responder a sus golpes. Fue entonces cuando elementos de la Policía Vial Municipal llegaron al lugar y pidieron el apoyo de los efectivos municipales.

Elementos de la Policía Municipal de motopatrullas arribaron al lugar y detuvieron al hombre trasladándolo a los separos del cuartel general.

En tanto elementos de la Policía Vial Municipal aseguraron el vehículo trasladándolo al encierro de la corporación. Se supo que más tarde se pagaron los daños y las lesiones ocasionadas, llegando a un acuerdo.