Pareja se ataca a golpes en pleno centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja se ataca a golpes en pleno centro de Oaxaca

Ante la presencia de la Policía capitalina fue necesaria la llegada de paramédicos de Cruz Roja quienes con lesiones visibles atendieron a una de las damas lesionadas.


Pareja se ataca a golpes en pleno centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres se liaron a golpes ayer en pleno centro de la ciudad. El resultado: dos lesionados y una pareja presentada ante las autoridades por escandalizar en la vía pública.

Alrededor de las 19:30 horas en la segunda de Flores Magón y la calle de Aldama fue reportada una mujer derribada y con manchas de sangre en el cuerpo.

Al arribar efectivos de la Policía Capitalina indicaron que se trataba de una mujer que momentos antes había reñido con su pareja y ambos se lesionaron.

Una segunda mujer fue envuelta en el incidente y los tres se liaron a golpes ante la presencia de clientes y comerciantes de los mercados 20 de noviembre y Benito Juárez que se ubican en esa zona.

Ante la presencia de la Policía capitalina fue necesaria la llegada de paramédicos de Cruz Roja quienes con lesiones visibles atendieron a una de las damas lesionadas.

En la riña se vio involucrado un masculino quien también presentaba lesiones en ambas manos y después de ser valorado se dirigió a su domicilio por sus propios medios.

El reporte de las corporaciones policiacas indica que al parecer la situación estaba controlada pero minutos después salió de control y fue necesaria la intervención de nueva cuenta de la Policía Municipal.

Tras advertirles que trataran de conciliarse los tres involucrados siguieron riñendo acaloradamente por lo que una de las mujeres involucradas y el masculino serían presentados ante la autoridad municipal por alterar el orden público, en tanto la tercera de las damas se retiró por sus propios medios.

Finalmente las corporaciones policiacas se retiraron de la zona de conflicto indicando que al parecer se trataba de personas que laboran en ese lugar quienes se conocían entre sí y viejas rencillas desencadenaron la trifulca en plena vía pública.