En complicidad de su esposa, viola a su hijastra y se suicida para evitar detención
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En complicidad de su esposa, viola a su hijastra y se suicida para evitar detención

Un hombre se suicidó dentro de su domicilio, luego de que la policía ministerial llegaron a su casa para detenerlo por haber violado a su hijastra de 7 años de edad.


En complicidad de su esposa, viola a su hijastra y se suicida para evitar detención | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 66 años de edad que había estado recluido en un penal de la Ciudad de México por el delito de violación, se suicidó esta mañana dentro de su domicilio, luego de que se enteró que elementos de la policía ministerial llegaron a su casa para detenerlo por haber violado en complicidad con su pareja a su hijastra de 7 años de edad.

Durante la acción policíaca, Maura “N”, de 32 años de edad, madre de la menor y pareja sentimental del presunto suicida, fue detenida y trasladada a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con el titular de la Fiscalía del Estado, Alejandro J. Gómez, la madre habría grabado la agresión en contra de la niña y gracias a una denuncia anónima, se levantó una orden de aprehensión en contra de los dos inculpados.

Sin embargo, al enterarse que sería detenido, el hombre se suicidó. Mientras que la mujer fue llevada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

La Fiscalía informó que de acuerdo a las investigaciones que se realizaron, se estableció que David “N” anteriormente estuvo preso en un reclusorio de la Ciudad de México, también por el delito de violación.