Se trató de una confusión: madre que grabó abuso sexual de su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se trató de una confusión: madre que grabó abuso sexual de su hija

Afirmó que su hija en realidad le estaba pegando a su padrastro identificado como José “N”, pero que no tuvo ningún contacto sexual.


Se trató de una confusión: madre que grabó abuso sexual de su hija | El Imparcial de Oaxaca

Ana Gabriela “N”, madre que presuntamente permitió el abuso sexual contra una niña por parte de su padrastro en el municipio de Chalco, afirmó ante las autoridades del Estado de México que se trató de una confusión.

La mujer grabó el delito y lo transmitió por la red social Facebook, pero rechazó la acusación en su contra. Así lo expresó durante una audiencia llevada a cabo en un juzgado de oralidad del Centro de Justicia de Chalco, en la entidad mexiquense.

Afirmó que su hija en realidad le estaba pegando a su padrastro identificado como José ‘N’, pero que no tuvo ningún contacto sexual. También refirió que ha sido maltratada por personal del penal de Chalco, además de que está siendo amenazada por otras internas.

Por lo anterior, el juez pidió a la Fiscalía que de inmediato iniciara una investigación y se avisara al director de penal. La próxima audiencia se llevará a cabo una audiencia y será de forma privada.

José, el padrastro de la menor, sigue prófugo.