Delincuentes asaltan a ingeniero y huyen a bordo de mototaxis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Delincuentes asaltan a ingeniero y huyen a bordo de mototaxis

Los delincuentes portaban armas de fuego con el cual amagaron al ingeniero.


Delincuentes asaltan a ingeniero y huyen a bordo de mototaxis | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron solicitados, ya que un ingeniero de la empresa eólica Ingeteam fue asaltado.

Los hechos ocurrieron frente a dicha oficina, ubicada a un costado de la carretera federal en el tramo de Juchitán-La Ventosa, como referencia en la colonia Mártires 31 de Julio.

Según el reporte, los delincuentes bajaron de dos mototaxis en color rojo, con los números económicos 59 y 129, los delincuentes portaban armas de fuego con el cual amagaron al ingeniero.

Luego le arrebataron su teléfono celular cuando cruzaba la carretera, según el reporte de elementos de la Policía Municipal, quienes luego de recabar información de los asaltantes se dieron a la tarea de tratar de ubicar a esos hampones, los cuales utilizaron mototaxis para cometer el ilícito y escapar.

Los uniformados confirmaron el reporte y se abocaron a la búsqueda de los asaltantes, pero esto ya no fue posible, los minutos pasaron y los infractores no fueron localizados.

La parte afectada fue invitada poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.