Asaltan y golpean a mujer en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan y golpean a mujer en Juchitán

El atacante le dio de golpes en el rostro y la tiró al suelo, logrando quitarle el bolso de mano.

Asaltan y golpean a mujer en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer originaria de la ciudad de Oaxaca fue asaltada y golpeada por un delincuente, quien logró huir a bordo de una bicicleta.

Elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron solicitados la madrugada de ayer, al filo de las 04:30 horas y les notificaron sobre una mujer que había sido golpeada tras un asalto, sobre la calle 16 de Septiembre y el cruce de las calles 5 de Septiembre y avenida Vicente Guerrero, en la Primera Sección.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, justamente en el establecimiento denominado Modelo Plus una mujer se encontraba lesionada del rostro.

La víctima comentó a los uniformados que había sido asaltada y golpeada por un delincuente, quién le arrebató sus pertenencias que llevaba en un bolso.

El atacante viajaba en una bicicleta, al verla este regresó y se bajó de la unidad, se acercó a la joven y la obligó a que le entregara su bolso, amagándola con sacarle un arma, ante el temor la mujer intentó huir pero fue sometida por el intruso.

Luego el atacante le dio de golpes en el rostro y la tiró al suelo, logrando quitarle el bolso de mano, después emprender la huida a bordo de la bicicleta con rumbo al sur.

elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar implementar un dispositivo de búsqueda para tratar de detener a este asaltante, y tras que personal de bomberos fueron notificados sobre las lesiones de la mujer.
la afectada dijo llamarse esther Vázquez Martínez de 40 años de edad originario del estado de Oaxaca, misma quien comentó que dentro de su bolso llevaba sus pertenencias y dinero en efectivo.

La afectada fue auxiliada por elementos municipales por lo que lo retiraron del lugar, supuestamente la invitaron a realizar la denuncia correspondiente ante ministerio público en contra de quien o quienes resulten responsables del asalto sufrido la madrugada de ayer en esta ciudad.