Roba alambre de púas cerca de la Central; lo agarran
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roba alambre de púas cerca de la Central; lo agarran

Llevaba un rollo de alambre y quiso escapar entre el río Atoyac


Roba alambre de púas cerca de la Central; lo agarran | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, lograron la captura de Francisco P.L. de 27 años de edad, en los momentos cuando robaba un rollo de alambre de púas para cerca, sobre las riberas del rio Atoyac, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

De acuerdo al reporte de los uniformados, serían alrededor de las 9:20 horas de ayer, cuando realizaban su recorrido de vigilancia en San Juan Chapultepec, San Martín Mexicápam y al circular sobre las riberas del rio Atoyac, a la altura de la antigua fábrica de triplay, se percataron que un sujeto salía corriendo y trataba de de esconderse en el cauce del río con un rollo de alambre de púas.

Ante esto, los patrulleros procedieron a su detención y al ser cuestionado en relación al rollo de alambre, cayó en contradicciones y terminó confesando que lo había robado, el detenido dijo vivir en la Central de Abasto.

Por ello fue consignado ante el Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: