Camioneta se sale del camino en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta se sale del camino en Juchitán

La camioneta quedó fuera de la carpeta asfáltica


Camioneta se sale del camino en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta se salió de la carretera la altura de Pepe y Lolita, autoridades reportaron que no hubo personas lesionadas.

La noche del viernes una camioneta de la marca Renault modelo Duster con placas de circulación TLP-6848 del estado de Oaxaca se salió del camino, los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas de este viernes.

Automovilistas que circulaban por la vía reportaron que una camioneta circulaba a exceso de velocidad, en el tramo de Tehuantepec- Juchitán, al llegar a la altura de la base aérea, ubicado en el tramo carretero 264, la camioneta se salió del camino. Situación por la cual, el servicio de emergencia reportó el accidente a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal.

Elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que el vehículo se encontraba fuera del camino, la unidad ya había sido abandonada por sus ocupantes, situación por la cual no fue necesaria e intervención de personal de bomberos.

Elementos de la Policía Federal División Caminos con sede en la ciudad de Tehuantepec, fueron notificados del accidente.

En pocos minutos, al lugar arribaron otras personas, quienes lograron sacar la unidad de motor que se encontraba embancada fuera del camino y la trasladaron rumbo a la ciudad de Juchitán a un encierro oficial.

 


aa

 

Relacionadas: