Vuelca camioneta de lujo en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta de lujo en Salina Cruz

La Policía tomó cartas en el asunto


Vuelca camioneta de lujo en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 03:30 horas de ayer, sobre la calle 5 de Mayo del barrio Las Hormigas, se suscitó una aparatosa volcadura.

Vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos policiales, quienes al arribar al lugar vieron una camioneta Chevrolet en color blanco y placas de circulación MXF-84-94 del estado de Oaxaca.

Según versiones de vecinos, la unidad circulaba de sur a norte sobre la calle antes mencionada y al parecer se subió a un montículo de escombros, lo que hizo que el conductor perdiera el control de la unidad de motor y terminara volcando, quedando con las llantas hacia arriba.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron datos de lo sucedido. En el interior del vehículo no se encontraron personas, lo que hace suponer que su o sus ocupantes salieron ilesos, dejando abandonado el auto, por lo que elementos de vialidad ordenaron que la camioneta fuera llevada con una grúa a el encierro oficial, en espera que en las próximas horas se presente el dueño de la unidad de motor siniestrada para reclamarla.

 


aa

 

Relacionadas: