Abandonan vehículo tras fuerte accidente en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan vehículo tras fuerte accidente en Huajuapan

La Policía tomó cartas en el asunto


Abandonan vehículo tras fuerte accidente en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta marca Dodge Grand Caravana color negro, sin placas de circulación, fue abandonada luego de haberse impactado contra un domicilio particular ubicado en la calle Adolfo López Mateos, esquina con Nicolás Bravo, en la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección, Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:30 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por una mujer que dijo responder al nombre de Iría R.M., de 51 años de edad que refería de un hecho de tránsito.

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde se percataron que una camioneta Dodge se había impactado contra el hogar de la mujer, causando daños materiales, por lo que el chofer dejo abandonada la unidad y huyó del lugar.

A la zona llegaron elementos de la Policía Vial Municipal para la investigación de los hechos y ordenar el trasladado del vehículo a un corralón, para que se determine la situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: