Joven detenido por fumar marihuana en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven detenido por fumar marihuana en Huajuapan

La droga y una pipa fueron confiscadas


Joven detenido por fumar marihuana en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 18 años de edad, quien dijo responder al nombre de Rogelio C.M., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendido fumando yerba seca de color verde con las características similares a la mariguana, cuando se encontraba en las calles Matamoros esquina con Micaela Galindo, en la zona centro en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando a través del número 911, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por vecinos de la zona, quienes referían que una persona se encontraba fumando sustancias tóxicas.

Los policías se trasladaron al lugar, donde se percataron que se encontraba el sujeto, a quien abordaron para una revisión de rutina, localizando entre sus pertenecías una bolsa de plástico con hierba seca, una navaja y una pipa.

Ante los hechos fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública, en la colonia Santa Rosa, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: