Incendio en Chindúa y Tlayapan moviliza a corporaciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en Chindúa y Tlayapan moviliza a corporaciones

Horas más tarde, el incendio fue controlado, aunque las llamas arrasaron con un aproximado de 12 hectáreas, entre las que había arbustos y pastizales


Incendio en Chindúa y Tlayapan moviliza a corporaciones | El Imparcial de Oaxaca

Corporaciones de seguridad y auxilio, así como ciudadanos de Asunción Nochixtlán, se movilizaron rápidamente derivado de un incendio en los límites de las comunidades de Chindúa y Tlayayapan.

El incendio se originó ayer en horas de la tarde, cuando vecinos de lugar se percataron de los hechos, por lo que alertaron a las autoridades, llegando además elementos de Protección Civil de la Delegación de Nochixtlán, para poder sofocar el fuego.

Horas más tarde, el incendio fue controlado, aunque las llamas arrasaron con un aproximado de 12 hectáreas, entre las que había arbustos y pastizales.

Los vecinos dijeron desconocer el origen del incendio, lamentando los hechos que dejaron daño a la naturaleza, mientras que personal de Protección Civil realizaba las recomendaciones para evitar este tipo de hechos o es su caso prevenir algún accidente.


aa

 

Relacionadas: