Choque entre autobús y camioneta en la súper dejan un muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre autobús y camioneta en la súper dejan un muerto

La camioneta quedó destrozada después del percance


Choque entre autobús y camioneta en la súper dejan un muerto | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y una persona muerta, son datos preliminares del saldo de un choque entre una camioneta particular y un autobús, en la carretera de cuota que va de Oaxaca a Puebla.

Reportan el hecho

Reportes de corporaciones policiacas y cuerpos de socorro, indicaron que en el kilómetro 235, antes de la caseta de Huitzo, la madrugada de ayer se suscitó un accidente automovilístico.

Reportes preliminares indicaban que, se trataba de un autobús de una línea turística y una camioneta particular.

Tras lo ocurrido, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se movilizaron al lugar para auxiliar en la contingencia presentada.

Traciende

De manera preliminar se logró establecer que, derivado del accidente una persona había perdido la vida, sin embargo, la versión estaba por confirmarse en las horas siguientes.
Retiran las unidades

Las autoridades tras tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias de ley, retiraron a las unidades involucradas de la zona, quedando bajo resguardo de las autoridades correspondientes, para las investigaciones posteriores en el caso.

Según versión de automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse de lo ocurrido realizaron el reporte al número de emergencias y luego fueron movilizados los cuerpos de socorro a la zona. El lugar fue resguardado por efectivos para evitar un accidente mayor e iniciaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: