Atropellan a hombre cuando cruzaba libramiento a El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a hombre cuando cruzaba libramiento a El Tule

Tras atropellar al hombre, el conductor y el auto involucrado escaparon de la zona.


Atropellan a hombre cuando cruzaba libramiento a El Tule | El Imparcial de Oaxaca

En código rojo y con lesiones de consideración fue auxiliado un hombre, luego de ser atropellado por un automóvil particular en la jurisdicción de Santa María El Tule.

Según reportes de corporaciones policiacas, el pasado jueves alrededor de las 22:30 horas, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue atropellado.

Automovilistas que circulaban por el libramiento a Santa María El Tule, indicaron que a la altura de la gasolinera ubicada en esa zona, observaron a una persona derribada y con heridas visibles.

Policías municipales se dieron cita en el lugar indicado por los informantes, para corroborar el reporte, tras confirmarlo pidieron ayuda a los paramédicos de Cruz Roja delegación Oaxaca, a través del número de emergencias 911.

Los paramédicos tras la valoración de la víctima, determinaron que presentaba heridas visibles y casi inconsciente fue trasladada al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, ubicado al norte de la ciudad para su recuperación.

Según reportes de policías, los generales del automóvil involucrado se ignoraban y se presume que tras atropellar al hombre, el conductor y el auto involucrado escaparon de la zona para evadir la acción de la justicia.

El hombre lesionado quedó internado en el nosocomio referido, en calidad de desconocido.

En las próximas horas se esperaba el arribo de familiares, para su identificación, su estado de salud fue reportado como delicado.

La zona carece de iluminación, aseguraron algunos vecinos que tras la presencia de la unidad médica, acudieron para ver lo ocurrido.