Detienen a hombre que conducía automóvil robado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre que conducía automóvil robado

La unidad fue asegurada y su conductor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.


Detienen a hombre que conducía automóvil robado | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal recuperaron ayer, en la región de la cañada, un automóvil marca Dodge, tipo Attitude el cual fue robado con violencia en la Ciudad de México.

La unidad era conducida por el profesionista que se identificó con las iniciales R.D., de 40 años de edad.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, ayer al medio día, cuando personal a su mando realizaba su recorrido de vigilancia en San Sebastián Tecomaxtlahuaca, a la altura del paraje Santa Cruz Verde, sobre la carretera local que conduce a San Martín Peras, observaron que una persona que conducía un vehículo marca Dodge, tipo Attitude color rojo, con placas MPA-3835 del Estado de México y número de serie ML3AB56J6JH017290.

Al notar la presencia de los uniformados el conductor se mostró nervioso y al revisar la unidad de motor, en el Sistema Plataforma México resultó con reporte de robo en la ciudad de México.

Por tal motivo, la unidad fue asegurada y su conductor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para que aclarara la manera en que adquirió la unidad de motor.