Atacan a golpes a un taxista para despojarlo del vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a golpes a un taxista para despojarlo del vehículo

Los supuestos clientes lo amenazaron, lo despojaron de la unidad y lo dejaron abandonado en un lugar solitario de La Arroecra


Atacan a golpes a un taxista para despojarlo del vehículo | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista fue asaltado, agredido a golpes y despojado del vehículo por sujetos que lo dejaron abandonado en un lugar solitario, en las inmediaciones de La Arrocera.

El conductor del vehículo fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja mexicana, los cuales lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en esta ciudad.

El taxista, quien tiene su domicilio en esta ciudad, se encontraba afuera de una terminal de autobuses cuando unas personas se acercaron para pedirles un servicio al ejido Primero de Mayo.

En ese asentamiento subieron otras personas al vehículo. Los supuestos clientes amenazaron al taxista y lo despojaron de la unidad, modelo 200, marcada con el número 156.

Al afectado lo agredieron y lo dejaron abandonado en las inmediaciones de La Arrocera. Su estado de salud fue reportado como estable.

Al reportarse el robo violento y agresión al taxista, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial del Estado implementaron un operativo para tratar de ubicar y detener a los presuntos responsables, solo que no lograron ubicarlos.

En la Policía Ministerial del Estado se informó que supuestamente en el asalto participaron tres hombres y dos mujeres.


aa

 

Relacionadas: