2 muertos por enfrentamiento entre policías y secuestadores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

2 muertos por enfrentamiento entre policías y secuestadores

Una persona había sido privada de su libertad al interior de un hotel y una llamada anónima suscitó que se iniciara la balacera


2 muertos por enfrentamiento entre policías y secuestadores | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado viernes 14, se suscitó un enfrentamiento entre policías y secuestradores en un hotel ubicado en Xonacatlán, la cual dejó como resultado dos muertos y uno herido.

El ataque se presentó a causa de que las autoridades recibieron una llamada anónima donde reportaban que una persona había sido privada de su libertad al interior del hotel, la cual esta ubicada a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan.

Las autoridades acudieron inmediatamente al lugar del reporte, y al percatar la presencia de los agentes, los secuestradores iniciaron a disparar a quemarropa en contra de los oficiales hiriendo a uno.

Tras el ataque que se suscitó en las instalaciones del hotel, alrededor de unas 30 patrullas rodearon el lugar, por lo que tuvieron que lanzar gases lacrimógenos las autoridades para intentar detener la agresión de los delincuentes.

Durante el enfrentamiento, presuntamente dos secuestradores fueron abatidos, y la víctima de secuestro fue rescatada con vida.

El oficial que resultó herido, fue trasladado a un hospital de la capital, mientras que la zona fue acordonado por las autoridades para que la Fiscalía General realizar las investigaciones correspondientes.

Los presuntos secuestradores abatidos, fueron trasladados por los peritos para realizar las diligencias de ley correspondiente.

ENFRENTAMIENTO EN ACAMBAY

El hecho se suscitó sobre la carretera Panamericana alrededor de las 15:00 horas, cuando un individuo atacó al comando armado y éste fue rafagueado a balazos en Acambay.

Testigos del lugar señalan que un sujeto entre la edad de 40 años abrió fuego contra un grupo de hombres armados y fue lo que inició la balacera sobre la carretera Panamericana, ocasionando terror entre las personas de Acambay.


aa

 

Relacionadas: