Choque en libramiento a Pemex deja cinco lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en libramiento a Pemex deja cinco lesionados

Los lesionados se negaron a traslados a un hospital cercano, por lo que la unidad médica se retiró del lugar.


Choque en libramiento a Pemex deja cinco lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo de un choque ocurrido la tarde de ayer, en el libramiento a Pemex.

Según servicios de emergencias, la tarde de ayer fue reportado un choque estando involucrados tres vehículos en el libramiento referido.

Tras el percance, las corporaciones policiacas que se dieron cita en el lugar y reportaron a los lesionados, por lo que pidieron la presencia de los socorristas, arribando paramédicos de la delegación de Cruz Roja Tlacolula de Matamoros, para llevar a cabo la valoración de las víctimas.

Luego de llevar a cabo el triage de las víctimas se logró establecer que había varios lesionados, sin embargo, ante la negativa para ser traslados a un hospital cercano, la unidad médica se retiró del lugar después de llevar a cabo la valoración de los mismos.

En el incidente estuvieron involucrados un taxi foráneo de un sitio de San Sebastián Teitipac, Tlacolula de Matamoros, pintado de color guinda con blanco y un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color rojo, con placas del estado de Puebla.

Según los primeros reportes, se trató de un choque por alcance, en donde al parecer también fue alcanzado un automóvil Nissan tipo Sentra de color gris, con placas del estado de Oaxaca.

Al lugar arribaron agentes de vialidad y efectivos de la Policía Federal División Caminos, para llevar a cabo las diligencias en el caso.

De no llegar a un acuerdo entre los involucrados, los vehículos serían asegurados y bajo resguardo llevados a un encierro, en tanto se deslindaban responsabilidades y quien resultara responsable sería consignado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

La zona del accidente fue resguardada por efectivos de las corporaciones locales y estatales.
Según reportes sobre el estado de salud de los afectados, se logró establecer que este era estable y son originarios de San Sebastián Teitipac.

Las causas del accidente serían determinadas por las autoridades que tomaron conocimiento en el mismo.