Apuñalan a hombre en la feria de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan a hombre en la feria de Matías Romero

Los agresores lograron darse a la fuga, por lo que la Agencia Estatal de Investigaciones inició con las indagaciones.


Apuñalan a hombre en la feria de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

En una riña suscitada en la feria de Matías Romero, fue herido de gravedad Mario Jaime L., trabajador de los juegos mecánicos y originario de la vecina ciudad de Juchitán.

La agresión
Alrededor de las 23:00 horas de la noche de este domingo, sujetos desconocidos apuñalaron a un joven, el cual se encontraba en la feria de Matías Romero, cuando presuntamente intentaban asaltarlo y éste opuso resistencia, por lo que fue lesionado de muerte.

Los lamentables hechos ocurrieron en la esquina de Reforma Sur y Calle Justo Sierra, donde se ubica el juego mecánico “Himalaya”, cuando Mario fue sorprendido por al menos dos sujetos, quienes trataron de asaltarlo y al resistirse lo hirieron con un arma blanca en el abdomen.

Avisan a las autoridades
Personas que se encontraban en la feria alertaron a las autoridades correspondientes, ya que un joven se encontraba tirado y malherido sangrando profusamente, por lo que de inmediato la Policía Municipal lo auxilió y lo trasladó de urgencia a la clínica del IMSS en esta ciudad, en donde lamentablemente minutos más tarde perdió la vida cuando recibía atención médica.

Indagan en el caso
Mientras tanto los agresores lograron darse a la fuga, en tanto que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tomaron conocimiento e iniciaron un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.