Arrestan a pareja por torturar a niños con salsa picante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a pareja por torturar a niños con salsa picante

La pareja de una madre y su novio están arrestados por este terrible crimen hacia estos niños que han pasado a custodia externa


Arrestan a pareja por torturar a niños con salsa picante | El Imparcial de Oaxaca

Una madre y su novio residente han sido arrestados bajo la sospecha de delitos “atroces” contra sus dos hijos pequeños, entre ellos, frotarles la salsa picante en la cara y los genitales y asfixiarlos con almohadas. Robert Earl Kailiala Saladaga, de 37 años, y Sabrina Irene Emerick, de 25, ambos han sido acusados ​​de negligencia contra un niño y dos cargos de crueldad a los niños (tortura, privación).

Saladaga también enfrenta un cargo adicional de asalto y agresión tras una investigación realizada por el Departamento de Policía de Greenville en Carolina del Sur. La policía dijo que el abuso infligido a los hijos de Emerick, de 5 y 7 años, se remonta al menos a septiembre de 2017.

Saladaga está acusado de numerosos actos de abuso y tortura, entre ellos frotar un pimiento picante en uno de los genitales del niño como castigo por orinar en el sofá mientras dormía, dijo el Departamento de Policía de Greenville en un comunicado. También se le acusa de frotar salsa picante en la cara, los ojos y la boca del niño, lo que le provocaba vómitos.

La policía dijo que Saladaga llevó a cabo otras formas crueles de castigo contra los niños, incluso obligándoles a tomar duchas extremadamente frías y calientes, golpeándolos repetidamente, disparándoles en los pies con una pistola de aire comprimido y en varias ocasiones donde sostendría una almohada sobre la cara de uno de los niños.

Los investigadores descubrieron que cada uno de estos abusos era una forma de disciplina por portarse mal en la escuela o mojar el sofá mientras dormía, dijo el teniente de la policía de Greenville, Jason Rampey.

“Por lo que sabemos, la madre no participó en el abuso, pero fue consciente de ello y permitió que se pusiera a los niños en un riesgo irrazonable”. Saladaga y Emerick fueron liberados de la custodia el 15 de febrero después de pagar $ 25,000 dólares en bonos.

Como condición de su vínculo, Saladaga se ve obligado a llevar un control electrónico y no tener contacto con los niños. Desde entonces, los niños han sido retirados de la casa y actualmente viven con un miembro de la familia, informó Greenville News.