Motociclista choca contra camioneta en el centro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra camioneta en el centro

El saldo tres lesionados; el accidente sobre las calles de Reforma y Jacobo Dale Vuelta


Motociclista choca contra camioneta en el centro | El Imparcial de Oaxaca

Claudio Daniel M.V., y Ricardo M. A., de 28 años y 23 años de edad, resultaron lesionados al chocar en la parte trasera de una camioneta particular, de los hechos tomó conocimiento la Policía Vial Municipal de Oaxaca, quien informó que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados al Hospital Civil.

El percance

De acuerdo al reporte de la Policía Vial el accidente se registró alrededor de las 02:20 horas de ayer, en el crucero que forman las calles de Reforma esquina con Jacobo Dale Vuelta, en la zona centro.

Con base a la tarjeta informativa de los agentes viales, el percance ocurrió cuando un motociclista conducía la moto marca IBM, tipo RX-Limited, color Negro y Rojo, con placas de circulación MDC5Z del estado de Oaxaca, misma que era tripulada por Claudio Daniel e iba acompañado de Ricardo, quienes resultaron lesionados al chocar contra la camioneta marca Honda, tipo CR-V color Plata, con placas de circulación XWZ-6098 del estado de Tlaxcala, conducida por el Jonatan Raziel G. V., de 27 años de edad.

Trasladan a las víctimas al hospital

Ante el fuerte impacto resultaron lesionados los ocupantes de la moto, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados al Hospital Civil para su atención médica.

Así mismo, resultó lesionado el conductor de la camioneta siendo trasladado a la sala de urgencia de la Clínica 2002, a bordo de la ambulancia 01 del Grupo Semp.

El caso fue enviado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos, quien se encargara de resolver la situación jurídica de los involucrados.

 


aa

 

Relacionadas: