Mototaxi choca contra una moto en Santa Anita, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxi choca contra una moto en Santa Anita, Oaxaca

Paramédicos de urgencias y bomberos de la Villa de Zaachila llegaron al lugar


Mototaxi choca contra una moto en Santa Anita, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque entre una motocicleta y un motocarro en Santa Anita, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 15:20 horas de ayer, cuando David de 36 años de edad, conductor del mototaxi del sitio Comuneros de Santa Cruz Xoxocotlán, con número económico 27 y placas de circulación del estado de Oaxaca, salía de su base en la avenida del Valle, en Santa Anita, frente a la tienda Aurrerá.

Al momento de tratar de ponerse en marcha para salir de su base, al mismo tiempo el conductor de una motocicleta Honda tipo Cross color negra con placas de circulación del estado de Oaxaca la cual iba a exceso de velocidad, la falta de precaución de los dos conductores al no fijarse al circular y no dar el paso en el cruce, ocasionó el aparatoso choque.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado, en tanto el conductor del mototaxi resultó con lesiones, quedando tendido fuera de la unidad.

Colegas del mototaxistas al verlo lesionado lo auxiliaron, en tanto automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de urgencias y bomberos de la Villa de Zaachila llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio, en tanto paramédicos de Xoxocotlán atendieron al motociclista quien resultó con lesiones.

Elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y del motocarro al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.

 


aa

 

Relacionadas: